Que ilusión me hace estar de nuevo en mi país, volver a ver a mi familia a mis amigos, ir de paseo por los sitios que solía frecuentar, etc, etc… son tantos los recuerdos que se me vienen a la mente y tantas cosas que quisiera hacer pero quien sabe si podré, el tiempo pasa volando y las vacaciones pasan enseguida; sin embargo hoy tengo reservado el día para ver a mis amigos.
A ultima hora se me ocurrió preparar estos cupcakes, la receta es la misma de las magdalenas de manzana, limón y vainilla que ya hice anteriormente, nada más que adaptada con ingredientes locales.
La novedad, como ya comentaba antes es el glaseado; me estoy volviendo muy fan de la marca Betty Crocker (sin gluten), el otro día en el supermercado cogí una de chocolate y otra de vainilla ufff… como me ha encantado!, no se si esto es bueno o malo jejeje
La verdad es que facilita un montón y está buenísima, la de vainilla combina con todo; para hacerlas más monas compré unas mangas pasteleras y mostacillas de colores de las cuales también me llevaré varias cajas, la maleta regresa llena de chuches!!
Lo pasamos fenomenal, cenamos muy bien, recordamos muchas cosas y nos pusimos al día con las noticias jeje… Lo malo que aún no marché y ya les de menos! … habrá que repetir!!!! 🙂