vaya éxito que ha tenido la tarta este año, con lo de moda que se ha puesto el famoso videojuego de las gominolas, mi marido y yo pudimos evitar engancharnos a el tarde o temprano; así que para reflejarlo de manera divertida se me ocurrió decorar nuestra tarta de aniversario #3 con temática del Candy Crush.
El bizcocho es de chocolate, relleno de nata y mermelada de melocotón, por supuesto todo sin gluten. La decoración está hecha a base de fondant de nubes y bombones de chocolate caseros.
Aproveché a utilizar unos moldes que me recordaron a las piezas de chocolate del Candy y que tenía por ahí guardados sin estrenar, con los calores que han habido estos días ha sido bastante engorroso trabajar con chocolate y fondant por lo que he tenido que conservar todo en la nevera.
Como decía antes, la pasta de fondant la he preparado en casa utilizando nubes que posteriormente he coloreado utilizando colorantes en gel de la marca Sugarflair, sin gluten.
El trabajo de elaborar cada gominola, cada pieza y colocarla en el sitio más apropiado, con las medidas exactas para que todo encaje de manera similar al videojuego ha sido un auténtico «trabajo de chinos», pero el resultado final me ha encantado. El sueño de mi marido de comerse las gominolas del Candy se ha convertido en realidad y por supuesto he estado yo presente para ayudarle jejeje 😛
Feliz aniversario #3 a mi amor, y que sigan sumando años y más niveles que por muy complicados que sean estoy segura que los superaremos siempre juntos 🙂 ❤ ❤ ❤