Santa-fresas!!!

Lo sé… están bastante vistas las santa-fresas, pero desde siempre he querido hacerlas y estaba deseando que llegara la temporada navideña para ello, no se a quien se le ocurrió esta fenomenal idea pero con su permiso se la copio!!! 🙄

Aunque no es temporada de fresas me he encontrado en el supermercado unas cuantas bandejas y las he comprado para darme un caprichín, reservé unas cuantas para decorarlas y así es como han quedado.

Definitivamente no necesitamos de muchos ingredientes para poner a prueba nuestra creatividad. Cuando eres adicta a las decoración de diseño puedes echarte horas y horas navegando por Internet y no cansarte nunca de mirar tantas cosas guapas que se encuentran por ahí. Estas santa-fresas se han vuelto virales desde que a alguien se le ocurrió la fantástica idea, son sumamente fáciles de hacer; para ello vas a necesitar:

  • Fresas
  • Nata para montar
  • Azúcar glacé
  • Aroma de vainilla – Opcional (Dr Oetker – sin gluten)
  • Chocolate negro (marca HACENDADO es sin gluten)

Lava las fresas y corta las hojas, corta a la mitad y reserva. Monta la nata con el azúcar y el aroma de vainilla o del aroma que desees poner (la marca Dr Oetker es sin gluten), ten en cuenta que para que la nata monte sin problemas ésta tiene que haber pasado antes muchas horas en la nevera, o sea, debe estar muy fría.

Coloca la nata en la manga pastelera, yo usé una boquilla redonda no muy fina ni muy gorda. Dosifica por encima de cada fresa y coloca el trocito de arriba, sobre el y con mucho cuidado dosifica una gotita de nata para que simule el gorrito. Remata la decoración colocando trocitos muy finos de chocolate negro para los ojos y un trocito muy muy fino de la misma fresa para la boca.

Hay que tener pulso pero quedan muy chulas!! ¿a que sí?… jo jo jo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s