Cupcake de cumpleaños DOO (sin gluten)

Nuevamente México se apodera de mi cocina, hoy he querido hacer una felicitación a distancia para mi buen amigo Dave, que marchó a su país hace nada, decorando este cupcake de una forma muy original… viva México! 😀

Cada vez me gusta más el tema de la repostería creativa, me gusta darle rienda suelta a mi imaginación, me gusta dar sorpresas a mi familia y amigos, me encanta probar cosas nuevas pero sobretodo compartir mis experimentos por aquí, aunque todavía tenga muuuucho que aprender.

Para mi, los cupcakes son siempre una buena opción para regalar con detalles personalizados para felicitar en cualquier ocasión, son tan versátiles que puedes combinar una variedad de técnicas, ingredientes, decoraciones con distintos colores y sabores, en fin eres libre de hacer lo que más te apetezca.

La decoración está hecha totalmente a base de fondant de nubes (hecho en casa); después de algunas CHACHI-TARTAS he ido conservando algunos recortes, siempre es útil guardarlos y reutilizarlos en pequeñas decoraciones como ésta, envueltos en papel film se conservan fenomenal durante algunos meses.

La receta que he hecho es la de las clásicas magdalenas de vainilla, las he preparado ayer y se me ocurrió reservar una para decorar y dar mis felicitaciones a Dave, aunque sea a la distancia.

Dave!, felicidades…. yo me la como por tí 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s