Cada vez me gusta más el tema de la repostería creativa, me gusta darle rienda suelta a mi imaginación, me gusta dar sorpresas a mi familia y amigos, me encanta probar cosas nuevas pero sobretodo compartir mis experimentos por aquí, aunque todavía tenga muuuucho que aprender.
Para mi, los cupcakes son siempre una buena opción para regalar con detalles personalizados para felicitar en cualquier ocasión, son tan versátiles que puedes combinar una variedad de técnicas, ingredientes, decoraciones con distintos colores y sabores, en fin eres libre de hacer lo que más te apetezca.
La decoración está hecha totalmente a base de fondant de nubes (hecho en casa); después de algunas CHACHI-TARTAS he ido conservando algunos recortes, siempre es útil guardarlos y reutilizarlos en pequeñas decoraciones como ésta, envueltos en papel film se conservan fenomenal durante algunos meses.
La receta que he hecho es la de las clásicas magdalenas de vainilla, las he preparado ayer y se me ocurrió reservar una para decorar y dar mis felicitaciones a Dave, aunque sea a la distancia.
Dave!, felicidades…. yo me la como por tí 😉