Tarta de aniversario “Apalabrados” (sin gluten)

Y como nada mi marido y yo hace unos meses que cumplimos 2 añitos de casados, que rápido se nos ha pasado el tiempo; a penas siento que acabamos de llegar de la luna de miel!… en fin, como no podía ser de otra manera he preparado esta CHACHI-TARTA para celebrarlo como tiene que ser!

De nuevo con los videojuegos, pues sí… como se ha puesto tan de moda el juego del apalabrados y mi marido y yo nos echamos muchas partidas, he querido aprovechar la oportunidad para ganarle esta partida y darle mis felicitaciones utilizando todas las letras!!

El bizcocho es de chocolate, el mismo que he preparado otras veces (que le vamos a hacer somos adictos!) y la decoración está hecha totalmente de fondant de nubes (hecho en casa), incluso los muñequinos que he puesto por encima del tablero; los cuales tuve que hacer con tiempo para que pudiesen secar y endurecer un poco.

Hacer cada detalle y cada ficha del tablero fue realmente trabajo de chinos, pero el resultado ha sido bastante bueno así que puedo decir con orgullo que ha merecido mucho la pena el tiempo y el esfuerzo.

Que sorpresa le he dado, la verdad es que daba penita partirla pero hubo que hacerlo, no nos arrepentimos porque estuvo bueniiiisima y lo mejor de todo es que 100% libre de gluten!

Fin de la partida… que sigan sumando los números! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s