Flores de fondant

Dulces, bonitas, coloridas y muy decorativas, las flores de fondant siempre dan mucho juego para decorar tartas, en este caso la he preparado para el día de las madres, la ocasión perfecta para regalarle flores a mamá.

En vista de que mi tarta anterior fue todo un éxito, me he animado a seguir intentándolo y como resultado he preparado una tarta que he decorado con flores de fondant.

Es la primera vez que modelo flores, tampoco me han quedado espectaculares lo sé, pero para empezar no ha estado tan mal. Debo decir que sin las herramientas apropiadas es un poco más difícil, hoy en día hay muchos utensilios que facilitan el modelado de figuras en pasta de fondant; desde cortadores, texturizadores, moldes, etc. yo todavía no tengo ninguna pero poco a poco pienso hacerme con ellos según lo necesite.

Es difícil explicar con palabras todo el proceso, por ello
he preparado 2 vídeos donde explico de forma breve y sencilla los pasos para modelar rosas y margaritas de manera muy fácil, espero te sirvan para darte ideas de como decorar tus tartas con un toque primaveral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s