Cupcakes “Mini-Doll” (sin gluten)

Estos cupcakes tan peculiares han sido un encargo especial de un compi de oficina, quien al ver los cupcakes del Real Oviedo que le llevé a nuestro otro compi, quedó encantado y con muchas ganas de hacerle un detalle a su novia que precisamente hoy está de cumpleaños.

Me encantan los encargos especiales, me complace ser partícipe de los detalles que la gente tiene para con sus seres queridos; es por eso que aunque no tenía pensado encender nuevamente el horno, al final he preparado estos cupcakes con todo mi cariño 🙂

Los cupcakes son de chocolate, parecidos a los que hice para San Valentín, con la única diferencia de que esta vez utilicé harina sin gluten de la marca ADPAN.

Como siempre digo, una vez horneadas deja que se enfríen completamente a temperatura ambiente antes de decorar.

La decoración…

Para la decoración he usado fondant de azúcar de la marca KELMY (sin gluten), me he aficinado bastante a esta marca ya que es bastante común de encontrar y muy fácil de modelar.

He preparado un videotutorial explicando con detalles como decoré estos cupcakes tan a la medida para mini-doll (el mote de la cumpleañera), que estoy segura le encantarán.

Muchas felicidades “Mini-Doll” 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s