Hotel “Royal Nayef”, una opción más para los celíacos!

Cada vez que marchamos de vacaciones, siempre nos preguntamos lo mismo ¿Habrá alguna opción sin gluten para mi?, y empieza el casting de sitios; algunos de ellos han resultado muy bien, otros no tanto y otros dejan mucho que desear, es por ello que he decidido empezar a contar mis experiencias en ese aspecto, empezamos con el hotel Royal Nayef.

El fin de semana pasado nos apetecía relajarnos un poco y disfrutar del buen tiempo que nos acompaña, para ello buscamos un hotel de playa en Portonovo, Galicia. Leyendo opiniones dimos con el hotel Royal Nayef, que a pesar de no ser precisamente uno de los más grandes y lujosos hoteles de la zona, su atención y el trato hacia nosotros sin duda alguna nos cautivo.

En cuanto a las instalaciones me parecieron muy limpias, cómodas y modernas, tiene piscina con agradables vistas al mar, cafetería y bar, la playa queda a menos de 1 km de distancia, en fin es un sitio ideal para ir de vacaciones, en fin, vamos a lo que verdaderamente nos interesa… la comida.

Puesto que no sabía como sería el tema del menú sin gluten, siendo previsora llevé algunas cosas por mi cuenta; no obstante no tuve necesidad ni siquiera de desempaquetar ya que todo estaba preparado para atenderme de la mejor manera 🙂

Cuando bajamos a desayunar el primer día, empecé a buscar entre las bandejas del buffet a ver si encontraba algo para mi; como no veía absolutamente nada le pregunté al mesero y éste me sacó de dentro de las cocinas una bandeja enorme con una cantidad de cosas sin gluten, además de cereales y leche sin lactosa… me quedé alucinada!! nunca vi algo parecido en ningún otro hotel.

Como decía anteriormente, el hotel es un poco pequeño y por ello no es que tenga una carta muy extensa, tiene servicio de habitaciones y cafetería con algunas cosas básicas como sandwiches y bocadillos, sin embargo me dijeron con seguridad que podían adaptarme cualquier cosa de la carta para que pudiera comer sin problemas y eso de verdad que me llegó al alma!!, gracias a todos de verdad.

Con todo lo anterior y sin duda alguna, puedo decir que el Royal Nayef es un hotel que recomiendo a todos los celíacos que deseen visitar Portonovo (Galicia), en definitiva volveremos!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s