No lo había comentado, pero estos últimos dos años he estado bastante liada estudiando un máster y gracias a el he conocido a un gran amigo y compatriota (pensaba que yo era la única salvadoreña en Asturias :P) con quien hemos vivido intensas agonías cada vez que teníamos que entregar algún proyecto y enormes alegrías cuando éstos resultaban exitosos.
Para desearle muchos éxitos, he dejado el ordenador y me he puesto el delantal para hornear esta tarta de despedida, en alusión a su nuevo negocio de soluciones móviles y a la página web de videojuegos que inició hace pocas semanas http://www.kroaq.com/, que ilusión le ha hecho!
El bizcocho no tiene misterio, es mi clásico bizcocho de chocolate que tanto nos gusta a todos, relleno de nata saborizada con cacao en polvo (marca VALOR – sin gluten). Aunque el no es celíaco el bizcocho es sin gluten pues obviamente yo también tomé un trocito luego de auto-invitarme a su casa a merendar 😛
La decoración está hecha en su totalidad con fondant casero a base de nubes que he elaborado yo misma en casa.
Debo decir que es la primera vez que caracterizo a alguien con fondant, y que me la he pasado súper haciéndolo; he descubierto una nueva habilidad pues me ha quedado tan parecido a mi compi que casi solo le falta hablar jejeje
Acabó el máster y ha llegado el momento de marchar, que le vamos a hacer! yo me quedo aquí esperando que un día vengas de nuevo a visitarme.
Te echaremos de menos Julio!… que tengas mucha suerte, yo se que así será.