Tarta de despedida “KROAQ” (sin gluten)

Esta publicación es muy especial, está dedicada a un gran amigo, compatriota y compañero de estudios con quien he compartido muchas alegrías y tristezas durante estos últimos meses; y quien dentro de poco marcha de regreso al terruño.

No lo había comentado, pero estos últimos dos años he estado bastante liada estudiando un máster y gracias a el he conocido a un gran amigo y compatriota (pensaba que yo era la única salvadoreña en Asturias :P) con quien hemos vivido intensas agonías cada vez que teníamos que entregar algún proyecto y enormes alegrías cuando éstos resultaban exitosos.

Para desearle muchos éxitos, he dejado el ordenador y me he puesto el delantal para hornear esta tarta de despedida, en alusión a su nuevo negocio de soluciones móviles y a la página web de videojuegos que inició hace pocas semanas http://www.kroaq.com/, que ilusión le ha hecho!

El bizcocho no tiene misterio, es mi clásico bizcocho de chocolate que tanto nos gusta a todos, relleno de nata saborizada con cacao en polvo (marca VALOR – sin gluten). Aunque el no es celíaco el bizcocho es sin gluten pues obviamente yo también tomé un trocito luego de auto-invitarme a su casa a merendar 😛

La decoración está hecha en su totalidad con fondant casero a base de nubes que he elaborado yo misma en casa.

Debo decir que es la primera vez que caracterizo a alguien con fondant, y que me la he pasado súper haciéndolo; he descubierto una nueva habilidad pues me ha quedado tan parecido a mi compi que casi solo le falta hablar jejeje

Acabó el máster y ha llegado el momento de marchar, que le vamos a hacer! yo me quedo aquí esperando que un día vengas de nuevo a visitarme.

Te echaremos de menos Julio!… que tengas mucha suerte, yo se que así será.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s